miércoles, 22 de mayo de 2019

I TROFEO DÍA DE CANARIAS

Convocatoria del 1º Trofeo Día de Canarias, celebrado por el Club Arco Tineret, a celebrar anexo del E.M. Francisco Pereza, Camino Fuente Cañizares, San Cristóbal de La Laguna, el próximo jueves 30 de Mayo. 

Sabemos que este trofeo lo ha organizado siempre el Club Arcoteide, pero como este año no iba a ser posible, no queríamos que dicho Trofeo se dejara de organizar. Estamos seguros de que años venideros, el Club Arcoteide volverá a organizar este trofeo que tan buenos recuerdos nos trae a todos.  

7 comentarios:

  1. Me alegra mucho que no se quede en el olvido el trofeo día de Canarias, el cual se celebró durante muchos años organizado por el club Arcoteide.
    Enhorabuena club Tineret.

    ResponderEliminar
  2. Creo que la distancia para los niños no es correcta ¿40m? Aunque sea sobre diana de 122 me parece demasiada distancia para niños que tiran en desnudo la mayoría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, disculpe por contestar tan tarde. Las distancias de los menores de 14 años, son las distancias reglamentaria por la RFETA. Los recurvos menores de 14 años tiran a 40m en dianas de 122. Todas las distancias las hemos puesto por el "cuadro de edades, distancias y dianas" de la RFETA, menos las de noveles, que no existe esa categoría. Muchas gracias.

      Eliminar
    2. Tirando en categoría desnudo podrían tirar en la categoría de noveles tradicionales (distancia 20m en dianas 60 campo), ya que la RFETA no contempla la categoría desnudo para menores de 14 años.

      Eliminar
  3. El formulario está en la diana de la derecha, encima de donde pone "Formulario de inscripción" ¿? Me dio por pinchar en la imagen y salió

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pusimos el enlace de inscripción también debajo de la imagen de la Bandera de Canarias. Muchas Gracias

      Eliminar