lunes, 2 de marzo de 2015

RESULTADOS DEL GRAN PREMIO DE CANARIAS DE PRECISIÓN EN SALA DE TIRO CON ARCO OLÍMPICO Y COMPUESTO 2015

 

Este domingo 1 de marzo se ha disputado en el Pabellón Municipal del Chorrillo, en el Municipio del Rosario, el Gran Premio de Canarias de Precisión en Sala de Tiro con Arco Olímpico y Compuesto, en el que participaron un total de 42 arqueros en las diferentes categorias, desde ardilla, hasta veteranos.

La organización corrio por cuenta de la FeCTA, con ayuda de miembros del  Club Tagorarco y del Club Arco Tineret. Por la parte que nos toca, estamos contentos con el trabajo realizado, ya que organizativamente no hubo incidentes de importancia.

En cuanto a los resultados obtenidos, no podemos sino estár orgullosos de nuestros arqueros. Todos tuvieron un resultado muy positivo en relación a su nivel y experiencia.

En particular queremos felicitar a Karla San Juan, tercera clasificada en Recurvo Senior Femenino, a Manuel Mora, nuestro Manu, segundo clasificado en Recurvo Senior Masculino, y sobre todo a María, así sin apellidos, no hace falta, todos la conocemos. No sólo logró el primer puesto en Recurvo Senior Femenino, además, en clasificatorio de recurvo, obtuvo la mejor puntuación de todos los participantes. Nos quedará la duda de que hubiera pasado en una competición mixta.

Felicitamos también al resto de participantes y ganadores. A continuación ponemos enlace de la página web de la FeCTA con los resultados.




CLUB ARCO TINERET




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario